jueves, 27 de abril de 2017

actualmente contamos con atletas de gran nivel gracias al trabajo de los entrenadores y gimnastas.

Chimalhuacán sede del Selectivo Estatal de Gimnasia Artística Varonil

El deportivo El Tepalcate fue sede del Selectivo Estatal de Gimnasia Artística Varonil, en el que participaron más de 90 atletas mexiquenses en busca de un pase para el Campeonato Nacional 2017, que se realizará en Guadalajara durante el próximo mes de mayo. 

Luis Humberto Rodas, presidente de la Asociación de Gimnasia del Estado de México, señaló que Chimalhuacán fue elegido como sede debido a la calidad de sus instalaciones.

“Este evento es el más importante del año en gimnasia varonil en la entidad mexiquense, actualmente contamos con atletas de gran nivel gracias al trabajo de los entrenadores y gimnastas. Nuestro país tiene grandes representantes en esta disciplina como Daniel Corral, quien ha puesto en alto el nombre de México en las Olimpiadas”.

El presidente de la Asociación felicitó a autoridades deportivas, entrenadores y atletas por el desempeño realizado en el selectivo, en el que participaron gimnastas de Chimalhuacán, Naucalpan, Chalco, Ixtapaluca, Metepec y Toluca.

Cabe destacar que dentro del equipo de gimnastas chimalhuacanos se encuentra Yahel Ruvalcaba quien obtuvo el quinto lugar en la categoría D Nivel 4; mientras que Francisco y Carlos Vera se colocaron en el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

En el Nivel 3, el chimalhuacano Emiliano de Marcelo obtuvo el tercer lugar en la categoría B y en la categoría C, Diego y Gustavo Téllez se llevaron la tercera y séptima posición.

Finalmente, autoridades deportivas informaron que el próximo domingo 30 de abril se realizará el Selectivo Estatal de Gimnasia Artística en su rama femenil, en las instalaciones del Gimnasio Polivalente del Deportivo El Tepalcate.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario